[01] MADRID GRAN VÍA, acrílico/lienzo, 97x130 cm, 2016

DIECISéIS

GALERÍA ÁNGELES PENCHE
Del 20 de octubre al 17 de diciembre de 2016
Inauguración: 20 de octubre, 19:30 h

#aoizorduna_dieciseis

Javier AOIZ ORDUNA – DIECISéIS

Me explica Javier el por qué del título de esta exposición: año 2016, su individual número dieciséis, dieciséis obras nuevas… Pero entre todas las razones, me quedo con ésta:

“Estoy en un momento importantísimo en mi vida, personal y profesional. Este ha sido un año crucial para mí. Me siento lleno de energía y tengo unas inmensas ganas de plasmarlo en mis lienzos.”

Le veo feliz, está feliz y eso es lo que nos transmite en esta su decimosexta exposición. En ella, encontramos una atmósfera recreada y vivida por un gran artista que nos abre todo su ser en un momento de esplendor. Esto se plasma en sus paisajes de los maravillosos rincones de Madrid, en sus magníficos bodegones, naturalezas inertes pero llenas de vida y de luz, que juegan, a través de la ventana, a intercambiar el interior con el exterior y viceversa. La naturaleza entra en la estancia.

Su pintura sugiere, cada vez más, el ambiente que envuelve los tonos de sus cuadros, la atmósfera que rodea los objetos en esos espacios captados con todos los sentidos, la gran armonía entre la representación y la forma de expresarlo… Pintor de colores suaves que, como Platero con las flores, apenas pasa rozándolos con sus toques de pincel leves y ligeros.

María Ángeles Sánchez Penche
Directora de la Galería de Arte Ángeles Penche

Descargar Catálogo

OBRA EN EXPOSICIÓN