Segundo Premio. Concurso de Pintura BBVA 2017

Segundo Premio. Concurso de Pintura BBVA 2017

El pasado 19 de octubre se falló el Premio de Pintura BBVA 2017 para mutualistas y empleados de MUFACE, en el que he obtenido el Segundo Premio, con mi obra: TOLDOS (EL MICALET) (acrílico/lienzo, 89×116 cm). El cuadro es un paisaje urbano que muestra una vista de la ciudad de Valencia con el Micalet al fondo, una ciudad que me encanta, de la que conservo buenísimos recuerdos y en la que tengo grandes amigos.

Los premiados fueron:

Primer Premio: Andrés Castellanos García, obra: ÁRBOL MADRID
Segundo Premio: Javier Aoiz Orduna, obra: TOLDOS (EL MICALET)
Tercer Premio: Miguel Ángel Jiménez Manteca, obra: AIRE

Las obras premiadas y seleccionadas quedarán expuestas, del 23 de octubre al 17 de noviembre de 2017 -pudiéndose prorrogar hasta el día del acto de entrega de los premios-, en la sede de la Dirección General de MUFACE, ubicada en el número 26 del Paseo Juan XXIII de Madrid. Los horarios de la exposición serán de lunes a viernes entre las 10:00 y las 13:00 horas, así como de lunes a jueves entre las 16:00 y las 18:00 horas.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Palacio Adanero, sede de la Secretaría de Estado de la Función Pública, en Madrid, en una fecha aún por determinar.

Web de MUFACE

ENTREGA DE LOS PREMIOS DE PINTURA BBVA 2017

FOTOS:

This post is also available in: English (Inglés)