superficies-colores-formas, la sala

superficies-colores-formas, la sala

#aoizorduna_scf2015

Tras un largo periodo prácticamente apartado de la pintura, vuelvo a mostrar mi obra en Madrid. Durante los dos últimos años he dedicado casi todo mi tiempo a terminar mi Tesis Doctoral en Bellas Artes, dirigido por mi amiga, la Doctora Alicia Sánchez Ortiz: COLOR/NO-COLOR: Los blancos en la cultura occidental. El pasado 17 de marzo de 2015 entregué, por fin, el borrador de la misma. Calculo que a finales de junio será la defensa ante el Tribunal.

El mismo día 17 de marzo, a través de mis amigos Javier Gómez y Manuel Ródenas me surgió la posibilidad de exponer en la Sala de la Biblioteca Pública Manuel Alvar de Madrid (Calle Azcona 42) durante el mes de mayo. ¡Y aquí estoy!

En esta ocasión he contado con la inestimable ayuda de Alicia Pérez Bayón que ha comisariado la muestra y con la colaboración de la Galería Ángeles Penche de Madrid, con la que llevo trabajando desde el año 2002. Hemos colgado un total de 27 piezas, entre acrílicos, óleos y gouaches de diversos tamaños; paisajes y bodegones, y también un desnudo. La exposición se titula SUPERFICIES-COLORES-FORMAS, y podrá verse hasta el próximo 24 de mayo en horario de apertura al público de la Biblioteca.

Podéis visitarla en mi web y en Redes Sociales. O descargaros el Catálogo en pdf. Pero, en cualquier caso, creo que siempre es mejor hacer una visita real.

Dejo unas fotos que muestran cómo ha quedado la exposición. Espero que os guste y que subáis las vuestras y los comentarios que queráis al hashtag #aoizorduna_scf2015.

SUPERFICIES-COLORES-FORMAS

This post is also available in: English (Inglés)