01 Acto BBVA 2017

Entrega de los Premios de Pintura BBVA 2017

En la tarde del pasado 27 de noviembre, en el Palacio Adanero, sede de la Secretaría de Estado de la Función Pública, tuvo lugar la entrega de los Premios de Pintura BBVA-2017, en los que fui galardonado con el segundo premio, con la obra titulada “TOLDOS (EL MICALET)”.

El acto, presentado por Dña. Myriam Pallarés Cortón, Secretaria General de MUFACE, estuvo presidido por la Presidenta del Congreso de los Diputados, Dña. Ana Pastor Julián, y contó con la presencia de la Secretaria de Estado para la Función Pública, Dña. Elena Collado Martínez, el Director de MUFACE, D. Antonio Sánchez Díaz, el Director de Colectivos del BBVA, D. Fernando Arnal Rubio, y el resto de miembros del jurado: D. Manuel Huertas Torrejón, Catedrático de Técnicas Pictóricas y Materiales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid; Dña. Victoria Chico Picaza, experta en Arte; y D. Manuel C. Fages Marta, representante sindical de MUFACE. Tras los discursos, se dio paso a la entrega de diplomas a varios de los seleccionados que se encontraban allí presentes y, por último, se procedió a la entrega de los premios a los tres galardonados. En mi caso, fue Dña. Elena Collado Martínez la encargada de entregarme el diploma acreditativo del Segundo Premio.

Tras las fotos oficiales del acto y el cóctel con el que se agasajó a los presentes, a los tres premiados se nos invitó a pasar a la Biblioteca del Palacio Adanero, donde se nos hizo entrega formal de los correspondientes cheques. En mi caso, lo recibí de manos de D. Fernando Arnal Rubio, Director de Captación y Colectivos del BBVA.

Acompañándome, como testigos de este acto, estuvieron mi compañero de vida, Ramón de Juan, y nuestro común amigo Javier Gómez.

Como siempre, mi amiga Alicia García Flores, se hizo eco del evento, tanto en la revista digital La VENTANA de la Agencia Tributaria, como en su propio blog personal. Muchas gracias, querida.

Web de MUFACE

FOTOS