02.-LOWER-MANHATTAN-2

Arte y Solidaridad

GALERÍA PUCHOL. Valencia

EXPOSICIÓN COLECTIVA

La Galería Puchol de Valencia y la Fundación DASYC presentan una exposición benéfica destinada al Centro de Capacitación de la mujer india KAMALINI.

La Fundación DASYC, en colaboración con la Galería Puchol de Valencia, ha organizado una exposición benéfica bajo el título ‘Arte y solidaridad’ para concienciar sobre las necesidades de las personas más desfavorecidas. La muestra puede visitarse en la Galería Puchol, ubicada en la calle Conde de Salvatierra 32.
La Fundación DASYC (Desarrollo de Acciones Sociales y Culturales) nació en Valencia en 1994 y su misión es promover el desarrollo integral de las personas y de los pueblos, a través de diversos proyectos tanto de Voluntariado -en la CV- como de Cooperación al Desarrollo en diferentes países del mundo.
En este caso, el objetivo de la exposición es recaudar fondos para la construcción del Centro de Capacitación de la mujer “KAMALINI” en la ciudad de Delhi (India). Esta escuela formará a mujeres en riesgo de exclusión social dándoles una oportunidad para entrar en el mundo laboral.

OBRA EN EXPOSICIÓN